Postura del expresidente Uribe es contundente: la Constitución sólo debe modificarse en favor de los nobles intereses de la Patria

CPnuhuaWUAAxpp5
En el Plan Nacional de Desarrollo no se plasman las inversiones en educación anunciadas por Santos: Pierre García
Marzo 12, 2015
InstaSize[1]
Representante Pierre García propone controlar la interpretación de la Dian sobre el Sistema Tributario
Mayo 13, 2015
FOTO- Pierre García

Bogotá, 8 de abril de 2015 (CD). Así lo expresó este miércoles el Representante a la Cámara Pierre García frente a la postura del expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, quien solicitó a la bancada del Centro Democrático no acompañar la propuesta de impedir que el Vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, pudiera ser candidato a la Presidencia.

“La postura del expresidente Uribe es contundente, por intereses políticos no se pueden modificar las leyes; hay que respetar la Constitución. Se debe pensar primero en el buen funcionamiento de la Nación y en los nobles intereses de la Patria”, afirmó.

Seguidamente dijo, que “el Vicepresidente Vargas Lleras tendrá la posibilidad, si así lo desea, de aspirar a la Presidencia de la República, pero para ello deberá renunciar un año antes como le toca a los altos funcionarios y poder competir en igualdad de condiciones con todos los colombianos que quieran aspirar al mismo cargo”.

“Lo que sí falta, es asegurar el estricto cumplimiento de la Ley de Garantías, para evitar los abusos y que los funcionarios pretendan ganar elecciones con el dinero de los contribuyentes”, finalizó.

(FIN)