Por unanimidad se aprobó en Plenaria de la Cámara de Representantes proposición de duelo por los atentados ocurrido en Francia

IMG-20151112-WA0042
Pierre García posesionó a Marcos Yohan Díaz Barrera, nuevo Representante a la Cámara por el Centro Democrático
Noviembre 12, 2015
IBAGUÉ 9
Resistencia Civil
Junio 8, 2016
METADATA-START

Proposición que fue presentada por el Segundo Vicepresidente de la Cámara Pierre García, a la cual se adhirieron todos los partidos políticos.  

Bogotá, 18 de noviembre del 2015. El Segundo Vicepresidente de la Cámara, Pierre García Jacquier, con motivo de los actos terroristas que se cometieron el 13 de noviembre de 2015 en la ciudad de París, República de Francia, logró consenso de todos los Congresistas para que desde la Plenaria:

1. Se expresara al pueblo de Francia solidaridad y se ofreciera a los familiares de las víctimas sinceras condolencias.

2. Se expresara a las autoridades de la República de Francia la firme condena a los actos terroristas ocurridos y se reconociera su indeclinable lucha por defender el principio de la libertad.

Finalmente, como homenaje póstumo a las víctimas de estos actos terroristas, se guardó un minuto de silencio y se escucharon los Himnos Patrios de las Repúblicas de Colombia y Francia.

-Próximamente varios miembros de la Cámara de Representantes harán  entrega en Nota de Estilo, la Proposición aprobada en la Sesión Plenaria al Señor Embajador de Francia en Colombia.

 

-Ver video lectura de la proposición por parte del Secretario General de Cámara, Jorge Humberto Mantilla:

-Ver video palabras Representante Pierre García: 

-Ver video minuto de silencio y de los Himnos Patrios de las Repúblicas de Colombia y Francia: 

*Proposición firmada por los honorables congresistas:

2015-11-18 14.25.46 Snapchat-2377724528514777075