Pierre García posesionó a Marcos Yohan Díaz Barrera, nuevo Representante a la Cámara por el Centro Democrático

IMG_5468
“Sobrecostos para los usuarios de energía eléctrica no son la solución” Representante Pierre García
Noviembre 6, 2015
METADATA-START
Por unanimidad se aprobó en Plenaria de la Cámara de Representantes proposición de duelo por los atentados ocurrido en Francia
Noviembre 18, 2015
IMG-20151112-WA0042

Bogotá, 12 de noviembre del 2015. La ceremonia fue presidida por el Segundo Vicepresidente de la Cámara, Pierre García Jacquier  y acompañó la Senadora del mismo partido, Susana Correa.

Pierre García, manifestó su satisfacción por poder posesionar a su copartidario Marcos Yohan Díaz Barrera y expresó que su llegada “es la demostración que el Centro Democrático es un Partido con vocación de servicio que va conquistando espacios de la democracia colombiana; con él completamos 19 Representantes y 20 Senadores”.

Seguidamente recordó a la ex congresista Johana Chaves, ya que es la curul que en remplazo llega a ocupar Díaz Barrera.

“A Johana la recordamos y tenemos todo el sentimiento de amistad, reconocimiento y cariño por el buen trabajo que realizó el tiempo que pudo legislar”.

Finalmente invitó al nuevo Representante a acompañar el trabajo de la bancada del Centro Democrático, “no solo en la defensa y representación de Santander, sino también participando en todas las decisiones del Partido”.

Por su parte, la senadora Susana Correa, dio la bienvenida al Congresista, a quién ofreció todo su apoyo para iniciar esta etapa legislativa en el Congreso de la República.

Ver vídeo 1:

Ver Vídeo 2: