“No confío como ciudadano de Ibagué en que la administración de Luis H. sea capaz de entregar el acueducto alterno” Exsenador Carlos García

IMG-20150611-WA0034
“Problemática del agua en Ibagué se ha vuelto algo ético y moral de algunos mandatarios” Juan Marío Laserna
Junio 16, 2015
Noticiero Cámara - Reforma Tributaria
Noticiero de la Cámara – Reforma Tributaria
Julio 10, 2015
IMG-20150611-WA0026

#IbaguéSinAcueducto #LuisHResponda

Bogotá 16 de junio del 2015 (CD). El pasado jueves 11 de junio, el Representante a la Cámara Pierre García realizó en la Comisión Tercera de la Cámara la audiencia pública ¿Qué pasó con el acueducto alterno de Ibagué?

A continuación las conclusiones del exsenador Carlos García:

“No es importante que solo se hagan las obras, sino que los responsables de fallarle al país sean disciplinariamente sancionados. Que se hagan las obras, sí, ¡pero no a cualquier precio!

Hay una falla elemental y es la quiero poner en común como ciudadano del común: el Alcalde Luis H. Rodríguez incumplió el Plan de Gobierno, incumplió con el Plan de Desarrollo; por menos de eso, la Procuraduría destituyó a Gustavo Petro como Alcalde de Bogotá.

Como residente de Ibagué, hago uso de la palabra tal como lo estable la Ley Quinta (reglamento del Congreso), para solicitar que se dé traslado a los órganos de control todo el contenido de la audiencia, que tiene valor probatorio, con el fin que haga parte del acervo de documentos para el control disciplinario.

Es notorio que en la administración municipal hay una improvisación y cambios de funcionarios permanente, lo cual lleva a que no se cumplan las tareas. No confío como ciudadano de Ibagué en que esta administración sea capaz de entregar una buena respuesta”.

Ver video: