“Los congresistas del Centro Democrático nos dedicamos a servir a las comunidades” Representante Pierre García en Fresno y Armero Guayabal

Cumple-13
464 años de Ibagué
Octubre 14, 2014
Representante Álvaro Hernán Prada, Senador Ernesto Macías, Representante Pierre García
Representante Pierre García radica ponencia positiva para incrementar monto de la estampilla en pro de la Universidad del Huila
Octubre 29, 2014
pierre1

Fresno, Tolima, 26 de octubre del 2014 (CD). “Los congresistas del Centro Democrático no somos políticos que visitan a los municipios solo en época electoral para buscar los votos, sino que nos dedicamos de tiempo completo a las comunidades, a servir”, explicó el Representante a la Cámara, Pierre García, durante su encuentro con los tolimenses.

Recordó que el diálogo comunitario es uno de los pilares de la colectividad.

Su visita al norte del departamento inició en Fresno, en donde conversó con los comerciantes, productores de aguacate y caña, caficultores, ganaderos y comunidad en general.

Este encuentro tuvo como objetivo tener testimonios que sirvan para exigirle al Gobierno desde el Congreso de la República soluciones a la crisis agropecuaria que afronta la región.

Además destacó su agradecimiento con los habitantes de esta zona del país, en donde obtuvo gran parte del apoyo popular para asumir su cargo como Representante.

“Por eso hoy como Representante a la Cámara tengo el compromiso de organizar la base política, crear una lista al Concejo y respaldar un candidato a la Alcaldía, para que el Centro Democrático en este municipio se constituya como la primera fuerza política”, indicó Pierre García.

La jornada finalizó en Armero Guayabal, en donde escuchó las inquietudes de los líderes frente a la conformación de las listas de candidatos a los cargos de elección popular.

“No se harán por favoritismo político, se buscará que por consultas populares se tomen las decisiones; será un proceso democrático”, explicó con base en los estatutos del partido.

El recorrido del político tolimense continuará con la visita a Cajamarca.

(FIN)