Inscrito el Comité: “Por Una Paz Verdadera el Tolima Vota NO en el Plebiscito”

COMITÉ
Lanzamiento del Comité de Estudio y Análisis del Acuerdo de la Habana
Agosto 29, 2016
image

Inscrito el Comité: “Por Una Paz Verdadera el Tolima Vota NO en el Plebiscito”.

Reconocidos miembros del Centro Democrático en compañía de miembros retirados de las FF.AA y representantes de varios municipios, inscribieron Comité de Campaña por el NO en la Delegación Departamental de la Registraduría en el Tolima. 

Ibagué 8 de Septiembre de 2016

Aumentan las manifestaciones en contra del plebiscito a votar el próximo 2 de Octubre. En la delegación departamental de la Registraduría, para reaccionar a la publicidad Gubernamental en torno al plebiscito que busca someter a votación la negociación Gobierno-FARC, fue inscrito el Comité de Campaña: “Por Una Paz Verdadera el Tolima Vota NO en el Plebiscito”.

Los miembros del Comité por el NO manifestaron que: …”Con la inscripción de este comité manifestamos que promoveremos de manera libre y con criterio democrático, en aras de la información fidedigna y veraz, la opción NO en el plebiscito”…

Acompañados por el Representante a la Cámara Pierre Garcia, reconocidos miembros del Centro Democrático en el Tolima como Emmanuel Arango excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Beckenbauer Ortega Rector del Politécnico Central, miembros retirados de las FF.AA y Policía—Col.(r) Matamoros y Sgt.(r) Amaya— y delegaciones de varios municipios, se inscribió el Comité de Campaña que recorrerá Ibagué y el Tolima promoviendo votar NO como la opción para alcanzar una paz estable y duradera.

En el transcurso de las próximas semanas se realizarán eventos para explicar en las 13 comunas de Ibagué las razones por las cuales los ciudadanos deben votar NO a la propuesta que presenta el Gobierno y las FARC desde La Habana. De igual forma se llevarán a cabo foros académicos para evaluar los textos presentados en las 297 páginas del acuerdo final y se recorrerá el departamento para que en el Tolima la votación por el NO sea mayoritaria.