“Estamos cansados de que no haya soluciones ni hechos sobre #IbaguéSinAcueducto” Representante Pierre García

unnamed
Comisión de la verdad que se aprobó en La Habana hace parte de otro espectáculo político: Pierre García
Junio 4, 2015
IMG-20150614-WA0014[1]
“A Ibagué no la pueden castigar las entidades nacionales por culpa de la mala gestión de la administración local” exsenador Juan Lozano
Junio 16, 2015
IMG-20150611-WA0013

Bogotá, 10 de junio de 2015 (CD). El jueves 11 de junio a partir de las 9:00 a.m. el Representante Pierre García liderará la audiencia pública para determinar las razones por las que no se ha avanzado en el proyecto de construcción de un acueducto alterno para Ibagué.

“Es inaudito que una ciudad rica en fuentes hídricas no tenga agua en su servicio de acueducto. Estamos cansados de que no haya soluciones ni hechos. Necesitamos saber las causas por qué no se ha cumplido con este proyecto tan importante, para lo cual el Gobierno ha asignado más de 65 mil millones de pesos”, dijo.

García advirtió que “si antes del 20 de junio los estudios no están en el Ministerio de Vivienda los recursos se irán para La Guajira y los ibaguereños perderemos la oportunidad histórica de tener un acueducto alterno o complementario funcional”.

Dicha audiencia será de ingreso libre y se llevará a cabo en las instalaciones de la Comisión III de Cámara del edificio nuevo del Congreso de la República.

(FIN)