Conformado directorio departamental del Centro Democrático en Tolima

IMG-20140902-WA0016
“Partidas asignadas para el Tolima en el presupuesto 2015 son insuficientes”: Representante Pierre García
Septiembre 11, 2014
IMG_7793.JPG
“Aumentaron atentados y extorsiones en el Tolima por abandono del Gobierno Santos”: Pierre García
Septiembre 22, 2014
LogoCD870

Ibagué, 12 de septiembre del 2014 (CD). En la capital del departamento del Tolima, con la presencia del Director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, la Senadora Paloma Valencia y el Representante a la Cámara, Pierre García, se conformó la dirección departamental del partido en el Tolima.

En un ejercicio de concertación el partido Centro Democrático acordó lo siguiente:

  1. La conformación de la dirección departamental transitoria con 72 miembros, en la cual quedan incluidos todos los sectores sociales y políticos, y cada uno de los municipios del departamento.
  2. Los representantes de cada uno de los municipios, en la dirección departamental transitoria, no tienen el carácter de coordinadores municipales.
  3. Las direcciones y coordinadores municipales, serán elegidos a través de convenciones democráticas.
  4. Quienes han manifestado interés en representar al partido en los diferentes cargos de elección popular, actúan en condición de precandidatos; el otorgamiento de los avales está sometido a los procedimientos definidos en los estatutos mediante convenciones.

Convocamos el próximo lunes de 8:00 a 9:00 de la mañana, a un conversatorio en el Hospital Federico Lleras, para escuchar y dialogar con la comunidad sobre la gravedad del sector salud en el Tolima.

(Fin)