Representante Pierre García rechaza amenaza del ELN

Representante Pierre García 2014-09-10 19.45.49
Representante Pierre García logra compromiso de MinHacienda para beneficiar a comunidades pobres de zonas apartadas
Agosto 27, 2014
Pierre1

Representante Pierre García rechaza amenaza del ELN

“ELN en Tolima estaba desarticulado, hoy se reagrupan y amenazan”

Bogotá, 14 de agosto del 2014. El Representante a la Cámara del Centro Democrático del Departamento del Tolima, Pierre García, rechaza panfleto emitido el día 7 de agosto del presente año, por el Bloque Los Bolcheviques en el Norte del Tolima, donde declaran como objetivos militares y ordenan salir del departamento a:

Los senadores Álvaro Uribe Vélez y Paloma Valencia, los representantes Pierre García y José Elver Hernández Choco, y el ex gobernador Óscar Barreto.

“Repudio el uso de la violencia y la intimidación como mecanismo para contrarrestar el trabajo político de los dirigentes políticos en el Departamento del Tolima. Esta amenaza, sumada a los permanentes actos terroristas, confirma su falta voluntad de paz y genera serios cuestionamientos a la política de seguridad nacional.

Pongo en conocimiento de las autoridades competentes y los medios de comunicación estos hechos; y reitero, que como miembro del Partido Centro Democrático, quiero una paz sin impunidad y sin elegibilidad de autores de crímenes atroces, y la exigencia a grupos terroristas que cesen sus actividades, que respeten la democracia y derechos de los ciudadanos de bien”.

*Adjunto el panfleto que fue publicado por el periodista del departamento Rubén Darío Correa en RCN La Cariñosa. También se puede encontrar en el siguiente link y en su cuenta de twitter:

@RubenCorreaC

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=805500572834708