Álvaro Uribe, y otros congresistas y líderes del Centro Democrático, amenazados por el ELN

IMG_7793.JPG
“Aumentaron atentados y extorsiones en el Tolima por abandono del Gobierno Santos”: Pierre García
Septiembre 22, 2014
FOTO PAG960
PASOS EN FALSO DE SANTOS II Los multimillonarios gastos de Santos no le han servido para ocultar crímenes guerrilleros
Septiembre 23, 2014
3cfd4ff673c93395fd580159a9616109_XL

Un panfleto amenazante se conoció el medio día de este jueves, donde senadores del Centro Democrático al igual que  Representantes a la Cámara por el Tolima, y un ex gobernador entre otroas personalidades, son intimidados por el grupo guerrillero, Ejército de Liberación Nacional ELN.

El panfleto trae amenazas contra  el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, al igual que a la senadora Paloma Valencia y los Representantes a la Cámara por el Centro Democrático en el departamento del Tolima, José Elver Hernández “Choco” y Pierre García, quien hizo la denuncia a través de los medios de comunicación y su cuenta de twitter. De igual manera es amenazado el ex gobernador Óscar Barreto,BvAbMD4IcAAmXKL

Así mismo señala el panfleto amenazas contra otros líderes que responden a los nombres de Miltón Restrepo y Ricardo Vallejo, según se lee en una copia publicada en la cuenta de twitter del periodista Rubén Darío Correa, de RCN, la Cariñosa en el departamento del Tolima.

Indica el planfleto que el Bloque Bolcheviques, desde las montañas de Colombia que las personas antes enunciadas, han sido declaradas objetivos de guerra en ese  departamento.

Así mismo señalan que están igualmente amenazados, todos los que en el Tolima continuen, palabras textuales, “expandiendo la ideología de la guerra”,  además les dan 72 horas para abandonar ese territorio al igual que prohíben cualquier reunión con el ex presidente, Álvaro Uribe Vélez.

Por otra parte el Centro Democrático, rechazó igualmente la amenaza mediante comunicado en el que manifiestan que “nuevamente, solicitamos al Gobierno Nacional brindar garantías suficientes y efectivas, para que los militantes de nuestro Partido puedan ejercer libremente y sin presiones armadas, sus tareas proselitistas en cualquier región del país”.