“A Ibagué no le pueden hacer conejo con el tema del agua” Ricardo Ferro, exviceministro del Agua

IMG-20150614-WA0014[1]
“A Ibagué no la pueden castigar las entidades nacionales por culpa de la mala gestión de la administración local” exsenador Juan Lozano
Junio 16, 2015
IMG-20150611-WA0035
“Sin el acueducto de Ibagué está en juego la calidad de vida de 600 mil habitantes” HR Pierre García
Junio 16, 2015
IMG-20150611-WA0037

Bogotá, 16 de junio del 2015 (CD). El pasado jueves 11 de junio, el Representante a la Cámara Pierre García realizó en la Comisión Tercera de la Cámara la audiencia pública ¿Qué pasó con el acueducto alterno de Ibagué?

A continuación las conclusiones de Ricardo Ferro, exviceministro de Agua:

“A Ibagué no le pueden hacer concejo con el tema del agua. Llevamos veinte años esperando una solución definitiva y nada que se concreta.

Este tipo de audiencias donde se expone a la ciudadanía qué es lo que está pasando y donde participan las instancias que han tenido que ver con la obra del acueducto alterno, es lo que va permitirá que en adelante no se sigan cometiendo los mismos errores.

Ojalá que los compromisos que se adquirieron acá por parte del Ibal en lo que tiene que ver con los tiempos en los cuales se van a llevar a cabo determinadas obras, se cumplan.

Esperamos que hacía delante los Ibaguereños no sigamos viendo elefantes blancos que hacen perder la credibilidad en nuestra ciudad y por parte del alto gobierno en los concerniente a gestión de recursos”.

#IbaguéSinAcueducto #LuisHResponda

Ver video: